CCVV, Una Experiencia Inolvidable
En medio de la belleza de las montañas que caracterizan el corazón de nuestra isla Puerto Rico en el pueblo de Adjuntas se encuentra el campamento Camino Verdad y Vida (CCVV). CCVV es un campamento cristiano dedicado a proveer a la niñez y juventud puertorriqueña una experiencia inolvidable. Ofrecemos tanto al campista como a sus líderes unas facilidades ideales para un retiro espiritual y un lugar para desarrollarse física, emocional y espiritualmente en un ambiente natural y de sano compañerismo.
Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14.6. Ese es nuestro propósito como campamento de servir como un lugar para que niños, juveniles, jóvenes y adultos puedan venir a los pies de Jesús y entregar sus vidas por completo al Hijo del Dios Viviente. Queremos proveer un espacio para retirarse de las comodidades para tener un encuentro especial y verdadero con Dios primeramente mediante su creación y a través de Su Palabra.
Contamos con una capilla, nueve cabañas para campistas, comedor, área de juegos, cancha, salón de juegos con mesa de billar, mesa de ping-pong, área de fogata y más. El campamento está debidamente inspeccionado por el Depto. de Bomberos, el Depto. de Salud y la Agencia de Licenciamiento. Muchas son las organizaciones e iglesias que han salido satisfechas de haber alquilado nuestras facilidades. Para más información sobre alquiler de nuestras facilidades puede comunicarse con nosotros a los teléfonos: 787-829-5181;)
;)
y 787-202-9416;)
;)
o nuestro email: lhresto@hotmail.com.
También se ofrecen año tras año campamentos de verano donde todo el personal recibe un adiestramiento para servir adecuadamente a los campistas las 24 horas del día. Ofrecemos servicio de consejería para aquellos campistas que lo deseen. Muchos son los campistas que han pasado por nuestro campamento y. Le invitamos a navegar a través de nuestra página web para que pueda conocernos aún más. ¡Nos agrada mucho su visita! Que Dios les bendiga grandemente en Cristo Jesús en este día.